EMPRESA

 

En un mercado en donde la imagen es parte fundamental de la venta, la presentación de un producto es importante y el envase es una de las claves para mejorar su comercialización.

Con Beatriz a la cabeza, Sergio y Javier (sus hijos)nos hemos transformado a lo largo de los años en un referente en el rubro, tanto en Villa María como en la zona. Contamos hoy con 1.000 metros cubiertos de depósito y más de 7.000 productos en stock. Proveemos tanto a la industria pesada e intermedia como al comercio en general. Tenemos todo lo necesario para embalar su producción.
Con atención minorista y mayorista somos represen-tantes de firmas líderes en el mercado como Polimundi, Bandex, Panpack, Impreplast e Impack, entre otras.
La clave de nuestro crecimiento está en el variado stock que poseemos y sobre todo en la atención y el precio.

Por el uso de los descartables se generó en los últimos años un movimiento ecologista y de protección del medio ambiente, por lo que se hace foco en los materiales que se utilizan para construirlos. "Hay mucho por hacer, todos los días salen envases nuevos. Además, el crecimiento de las Pymes y la fabricación hace que se disponga de productos novedosos. Aunque se han tomado recaudos en cuanto a los materiales que se utilizan, el problema fundamentalmente pasa por el manejo que la gente hace de los residuos. Todos los artículos son reciclables, porque hay que tratar a la basura como debe ser. Hay que hacer un buen reciclado".

 

UN EMPRENDEDOR

 

Quien comenzó con la empresa fue Oscar Dealbera, que se introdujo en el rubro de los envases trabajando en el norte del país para una fábrica de bolsas de papel que proveían a los Ingenios de azúcar y a la Industria harinera. Luego, cuando retornó a Villa María, comenzó a fabricarlas él, pero en ese entonces se estaban implantando en el mercado las novedosas bolsas de plástico.
Por su experiencia y visión en el negocio entendió que por aquí pasaba el futuro del embalaje. Fue entonces cuando decidió invertir en la compra de una máquina para producirlas él mismo. "A través de un aviso que salió publicado en el diario compramos un máquina pequeña. Era un gran negocio en expansión. Aunque hoy sólo comercializamos, ya no fabricamos.
En los comienzos, junto a su esposa Beatriz, abrie-ron un local comercial al público: "Oscar Dealbera Envases" en su domicilio particular de Bv. Sarmiento al 1359 (donde actualmente funciona la casa central de La Papelera). Atendían en ese entonces a las boutiques y zapaterías.
Pasaron los años y el negocio siguió creciendo. De a poco se fueron incorporando sus hijos. La familia Dealbera logró con esfuerzo y unión hacer crecer su empresa a través de los avatares económicos del país, ubicándose como líderes en el rubro. "Tenemos la experiencia necesaria para recomendar y proveer el envase que un emprendimiento necesita. Desde un fábrica de repuestos, una panificadora, una usina láctea, fábricas de pastas, hasta el mlcroemprendimiento más pequeño. Hoy el universo de envases es infinito y nosotros estamos para que el cliente presente su producto al mercado de la mejor forma posible".

 

EN FIRME CRECIMIENTO

 

Hoy y con más fuerza .que nunca estamos ampliando nuestro horizonte en busca de mejores servicios. El objetivo es tener un punto de venta cerca del cliente. Por tal motivo abrimos una nueva sucursal y una franquicia.
Estamos trabajando para establecer una red de distribución que asegure a los clientes tener una sucursal cerca de su comercio, con reparto exprés para asegurar que sus necesidades sean satisfechas en el menor tiempo posible.


 
PAPEL IMPRESO PANADERIA
MIRA LO NUEVO!
Leer más
 
 
   Contáctenos
Para recibir asesoramiento sobre nuestros productos por un representante de la empresa.
Leer más
 
 
   MAS PROMOS!!!
Acceda y arpoveche nuestras últimas promociones y descuentos!
Leer más
 

 

 

CASA CENTRAL
Bv Sarmiento 1359 - 0353 4531599
SUCURSAL
San Luis 568 - 0353 4532599
5900 - Villa María - Cba.
FRANQUICIA
Belgrano 845 - 0353 4912344
5903 - Villa Nueva - Cba.